7 agosto, 2019

Bases concurso portada del programa de fiestas

La Comisión de Fiestas de Valjunquera convoca el concurso de cartel anunciador las FIESTAS EN HONOR A SAN MIGUEL Y SANTA TERESA con arreglo a las siguientes bases: 

▪ Podrán concursar todos los artistas, empresas, asociaciones o colectivos, cualesquiera que sea su nacionalidad o residencia, pudiendo presentar cuantas obras consideren oportunas, siendo condición imprescindible que las obras sean inéditas. 

▪ El Tema del cartel estará basado en el espíritu de las fiestas, tradiciones e imágenes conocidas de Valjunquera. 

▪ Las obras podrán realizarse en cualquier técnica. Las medidas del cartel serán tamaño A4 VERTICAL. 

▪ El cartel llevará obligatoriamente la Leyenda: “Fiestas en honor a San Miguel y Santa Teresa, del 26 al 29 de septiembre”. Del mismo modo, aparecerá el nombre de la localidad y el año: “Valjunquera 2019”. 

▪ El plazo de recepción de las obras será hasta el martes 20 de agosto de 2019, en el Ayuntamiento de Valjunquera, en horario de 9 a 15 h de lunes a viernes. 

▪ En los trabajos no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor. Deberán presentarse en un sobre cerrado, y será en su interior donde se haga constar: nombre, dirección y teléfono del autor. 

▪ El jurado lo integrarán varias personas (con o sin cargo) de la Comisión de Fiestas de Valjunquera. 

▪ Se concederá un premio de 60 euros a la creación ganadora. Asimismo, existe la posibilidad de que el resto de creaciones no premiadas aparezcan expuestas en el libro de fiestas. 

▪ La obra premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Valjunquera, quien adquirirá igualmente y por plazo indefinido, los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial que correspondan a los autores de dicha obra. 

▪ El hecho de concursar supone la plena aceptación de estas bases.