¡ESTRENAMOS WEB!

El equipo del Ayuntamiento de Valjunquera comienza 2019 de una forma muy especial: apostando por las Tecnologías de la Información y la Comunicación para promocionar, difundir y dar visibilidad a nuestro pueblo. Queremos gritar a los cuatro vientos que en el medio rural pasan y se hacen cosas. Que no nos aburrimos y que nuestra oferta turística, gastronómica o cultural está repleta de actividades sorprendentes y vanguardistas como en cualquier ciudad.

Para ello, hemos creado una web con el objetivo de ser el escaparate de lo que somos y de lo que hacemos. Ésta, cuenta con un diseño atractivo y funcional, con un simple click o haciendo “scroll” se puede acceder a toda la información acerca de nosotros, nuestro pueblo, los servicios o actividades programadas etc. Además, dispone de una sección de noticias dónde informaremos de las novedades, agenda cultural ó eventos, que vayan sucediendo en Valjunquera, siempre con contenido interesante y actualizado.

También, hemos abierto cuentas en Facebook @ayuntamientovaljunquera e Instagram @ayuntamientovaljunquera donde compartimos noticias, imágenes, y demás contenido multimedia. Todas las personas interesadas en lo que acontece a Valjunquera y a nuestro territorio podrán seguirnos desde sus móviles y sentirse un poco más cerca de nosotros.

Esperamos ir introduciendo mejoras poco a poco así que todas las sugerencias que nos hagáis llegar serán bienvenidas. Si echáis en falta alguna sección, queréis difundir vuestras actividades o si consideráis interesante que hablemos de algo en concreto, poneros en contacto con nosotros.

Os invitamos a no perder ni un minuto más y a disfrutar de nuestra web.

Comparte esta entrada en tus RRSS
Share on Facebook
Share on Google+
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn

2 comentarios en “¡ESTRENAMOS WEB!